GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Número 39.485 Caracas, miércoles 11 de agosto de 2010

SUMARIO

Presidencia de la República

Decreto Nº 7.614, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, y para la Vicepresidencia de la República.

Decreto Nº 7.615, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución por la cual se delega en el ciudadano Comisario General Luis Ramón Fernández Delgado, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

SUDEBAN

Resolución por la cual se delega en la ciudadana Betty Briceño Gil, Consultora Jurídica Adjunta de Opiniones y Dictámenes, en calidad de Encargada, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Resolución por la cual se revoca el nombramiento del ciudadano César Orellana, y se designa al ciudadano Mario José Herize López, como miembro de la Junta Interventora de las sociedades mercantiles que en ella se indican.

Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución Nº 400.10, de fecha 3 de agosto de 2010.

Superintendencia de Seguros

Providencia mediante la cual se ratifica el contenido de las Actas Especiales que en ella se especifican, impuestas a C.A. de Seguros Ávila, en fecha 13 de agosto de 2009.

SENIAT

Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los Intereses Moratorios correspondientes al mes de julio de 2010.

BCV

Convenio Cambiario Nº 12.

Resolución por la cual se dictan las Normas sobre el Régimen de Comercialización de Oro y sus Aleaciones.

Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas

Providencia por la cual se prorroga hasta el 31 de agosto de 2010, los lapsos establecidos en las Providencias Administrativas Nros. RGE 0107004 y RGE 0107006, ambas de fecha 16 de febrero de 2007.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

CVA

Providencia por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes de la Junta Directiva de la sociedad anónima CVA Azúcar, S.A., adscrita a este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución por la cual se delega en la ciudadana Paola Claudia Posani Urdaneta, en su carácter de Viceministra de Planificación y Desarrollo del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, las atribuciones que en ella se especifican.

INAVI

Providencia por la cual se delega en la ciudadana Cándida Ysabel Mosquera Albahaca, en su carácter de Presidenta de la Junta de Reestructuración de este Instituto, las atribuciones, firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.

BANAVIH

Providencia por la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa Nº 08, de fecha 29 de abril de 2010.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se indican, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ellas se señalan.

Resolución por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones para la celebración de los procesos relacionados con la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras de este Ministerio, y se designan como Miembros Principales y Suplentes de dicha Comisión a los ciudadanos que en ella se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se indican.

Fondo para el Desarrollo Endógeno

Providencia por la cual se nombra a la ciudadana Leidy Magaly Bogado Agrinzones, como Gerente de la Oficina de Administración y Finanzas, de este Fondo.

Comisión de Funcionamiento y Reestructuración del Sistema Judicial

Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Marjorie Bello Pérez).

Contraloría General de la República

Resoluciones mediante las cuales se impone a las ciudadanas que en ellas se mencionan, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de tres (03) años.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gaceta. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s