Establecida en 20,30% la tasa de interés activa promedio ponderado de los seis (6) principales bancos comerciales y universales del país

Publicada por el SENIAT la providencia administrativa SNAT/2010/0045 del 11 de agosto de 2010 mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de julio de 2010. Esta providencia aparece publicada en la Gaceta Oficial N° 39.485 de fecha 11 de agosto de 2010.

Artículo Único. La tasa de interés activa promedio ponderado de los seis (6) principales bancos comerciales y universales del país con mayor volumen de depósitos, excluidas las carteras con intereses preferencates, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de julio de 2010 es de 20,30%.

En consecuencia, para el cálculo de los intereses moratorios causados durante el mes de julio de 2010, se aplicará dicha tasa incrementada en uno punto dos (1.2) veces.

Fuente: http://www.noticierolegal.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3381:establecida-en-2030-la-tasa-de-interes-activa-promedio-ponderado-de-los-seis-6-principales-bancos-comerciales-y-universales-del-pais&catid=43:seniat&Itemid=44

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gaceta. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s